Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


miércoles, 23 de marzo de 2011

Profase

Ahora estoy en la profase, donde mi tristeza se duplica, desaparece mi sonrisa, mi sangre se condensa y comienzo a pensar en qué va a ocurrir. No puedo volver atrás, porque ya pase la interfase. Esa fase donde mis ganas de comenzar una gran batalla han aumentado de tamaño y he llegado al punto de no retorno; me veo obligada a completar el ciclo. Debo seguir con esta decisión sin mirar atrás.
Allá voy, pendiendo de un hilo. Jugando con los resquicios de mi felicidad. No sé lo que tengo entre las manos ni sé lo que voy a perder.



No hay más. SLT

martes, 22 de marzo de 2011

Secuelas temporales


Me quemas la piel poco a poco y, como quien se fuma un cigarrillo, me vas consumiendo lentamente. Y duele. Duele porque estoy lejos de tu boca, no me rozas con tus labios, no me susurras cosas bonitas. Solo aspiras todo lo que tus pulmones te permiten, dejas que pases unos segundos y después, expiras ese humo grisáceo y etéreo que me envuelve, dejando ver solamente el brillo de tus ojos. Que no me están mirando a mí. Están perdidos en algún punto de la habitación, deseando no ser molestado por otras miradas. Como la mía. A lo mejor, me esquivas porque te duele. Te duele que no pueda quererte un poco más.
Pero quererte más ya es imposible...

Siento que la vida va haciendo lupins. Sube, baja. Gira y da otra vuelta. A veces me mareo. Pero en las bajadas me entra ese cosquilleo en el estómago y no puedo evitar soltar una carcajada.
No me gusta montar sola, prefiero oír las risas de los que me acompañan para que mi sonría sea mas amplia y así, sentirme viva.
Cada vez me gusta más mirar el reflejo del cielo en los charcos...
deberíais probarlo...

SLT ~ anything more to say

lunes, 14 de marzo de 2011

Tantas veces

Me echaste de tu vida, mientras yo te decía: no me dejes...

sábado, 12 de marzo de 2011

viernes, 4 de marzo de 2011

Oportunidades

Los pensamientos se van tan rápido como llegan. Y las oportunidades que tengo de escribirlos se desvanecen, como si de apagar una vela se tratase. Y por mucho que intento recordar, no lo consigo y sólo veo en el borde de la mente a los pájarillos de esta mañana acurrucados en los árboles viendo los copos caer sobre la carretera. Limpiando las calles de prejuicios y mentiras. Los almendros ya dan sus flores y dan un toque rosado que se mezcla con el cielo gris y frío. La primavera comienza el día 20 y las estrellas lo saben, pronto aparecerán entre las nubes para avisarnos.
Es raro soñar. Pero quieroo hacerlo tanto como pueda. En esta vida no hay más.