Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


domingo, 31 de julio de 2016

Ahí, Ahí Ale

Ale, eres una chica valiente. Y sé que esto sólo el principio. Pero voy a estar ahí a las 6 con algunas flores que hagan que la semana sea menos dura. Unas flores que hacen fuertes a los débiles.
Ale, es un mundo extraño. Y las chicas como tú se les puede romper el corazón con esta realidad. Pero si yo fuera tú, cerraría los ojos y conseguiría sentir el universo.
Y Ale, lo siento. Siento que te pierdas esos amaneceres. Pero Ale, no creas que no están ahí. No es el fin del mundo. Oh, y Ale, sé feliz. Este mundo puede ser feo pero, ¿no es precioso? No aquí, en realidad. Realmente no existe. No estamos aquí...
Ale, eres una chica valiente. Valor es algo que vas a necesitar. Porque ha sido un infierno de día y ahora estás desvanecida pero todos nos hemos caído alguna vez. Yo creo que es un mundo extraño, Ale. Es hora de poner las cartas sobre la mesa. Pero tu tienes la fuerza que yo he perdido. ¿Quién pensó que no lo conseguirías?

Ale, eres una chica valiente. Y sé que esto sólo acaba de comenzar.



Dispárame


Sólo déjame hablar. No quieres verme. Tú me das aire para respirar un día más. Parece mentira que todo el mundo dé vueltas a tu alrededor. Pero tú... tú siempre me dejas. Yo sé que sientes algo más. Por mí. Perdóname. Yo me resisto a perderte otra vez. Perdóname. Es que no puedo verme lejos de ti. Dispara bien. Mejor destrúyeme otra vez. Yo sé que sientes algo. Déjame volver junto a ti. Ya ven, hoy quiero verte. Tú siempre me dejas. Perdóname. Yo me resisto a perderte otra vez. Perdóname. Es que no puedo verme lejos de ti. Dispárame. Mejor destrúyeme otra vez. Déjame volver junto a ti. Ya ves, hoy quiero verte.

miércoles, 27 de julio de 2016

lunes, 25 de julio de 2016


Si no te encuentro... Encuéntrame tú.

sábado, 16 de julio de 2016

Dejar de dedicarte palabras


Me inspira la tristeza y la incertidumbre. Y tú, siendo las dos cosas en carne y hueso, has despertado en mí un sentimiento inesperado que me empuja a vivir. Sin dificultades, sin miedo, sin oscuridad.
Pero yo soy una persona impetuosa, y no puedo de dejar de idolatrar al pasado y velar al futuro. Vivo en un angosto silencio entre reír o llorar y me gusta así. Me gusta aguardar en la penumbra, temblar de terror y no dejar de resistir todos los obstáculos. Mi suerte está echada. No puedes salvarme a pesar de ser así, como tú eres. No podrás cambiarme ni quiero hacerlo. Deja de buscarme y yo dejaré de dedicarte palabras.