Después de estar desaparecida y desear que nadie me vea más, por fin puedo escribir que soy la olvidada.
Me siento con fuerza para cumplir mis sueños aunque estén aún muy lejos. Quiero alimentar mis ganas de vivir y dejar de compadecerme. Quiero seguir sorprendiéndome del mundo y de mí misma.
No hay nada que no pueda hacer. Le quiero dar alas a mis pensamientos y caminar sobre mis experiencias. Mirar atrás y sonreír de ese día que prendí fuego al mundo.
Esta paranoia me hace ser consciente de mi existencia, cerrar los ojos, respirar y repetirme que esto acaba de empezar. Nadie me va a frenar. Siento como si tuviera la clave de la vida.
Buenas noches viajero del tiempo
Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...
domingo, 30 de julio de 2017
lunes, 24 de julio de 2017
Un día más
y veo esta tristeza, todo lo que dije antes no cuadra. Todo está dentro. Todo cambia, los colores que veo, todo me recuerda a lo que se debería hacer pero me doy la vuelta y es diferente a lo que quiero. Necesito respirar, como una sirena bajo el mar. Porque no aguanto más deseos en túneles largos y oscuros. Veo la sombra que proyecta la vela en las paredes de mi habitación. Hago esto de vez en cuando tengo un mal sueño y quiero decir lo que quiero decir. Y digo que me gusta verte dormir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)