Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


martes, 19 de enero de 2010

Dos inspiraciones y un suspiro

Y sigo esperando en silencio, callada
no tengo fuerzas para decir que puedo
Mi respiración es entrecortada
como los cimientos de un sueño

Esperar no es callar, es mirar a las estrellas
Las noches oscuras me suelen dan temor
si no puedo dormir me cuidan ellas
con ese tímido y cálido rubor

No acabo de entender que camino sin rumbo fijo
corro sin mirar donde piso, oigo sin tener oído
cada paso es un suspiro
Las piezas no encajan ni nada tiene aún sentido

El aire me golpea cada vez que miro al frente
hace que lloren mis dulces ojos
que miran hacía esa puesta de sol demente
de extraños colores rojos

No encuentro un lugar donde esconderme
lejos de todo donde nadie me pueda encontrar
donde la vida pueda entenderme
y que tenga a alguien por quien despertar



domingo, 10 de enero de 2010

Blanco

Blanco. Todo está blanco. Como si las mismas nubes hubieran bajado de cielo. Poco a poco van cayendo más bolitas blancas. ¿No es perfecto? Es como ver todo de otra forma. Todo tiene otro color. Es como otro punto de vista. Parece estar tan blandita y tan fría a la vez. La nieve es hermosa. Es como la evolución de la lluvia. Pero, francamente, el granizo me parece bastante dañino.
Y me pregunto: ¿Porqué la nieve es blanca? ¿Porque no azul como el mar? ¿o gris como el cielo cuando nieva? Preguntas sin respuestas. ¿Y porque no es transparente como la lluvia? Tal vez no se vería. ¿Y si fuera negra? Bueno, yo creo que me gusta que sea blanca. Quizá porque las cosas blancas son las que resaltan a mi primera vista tal y como el amarillo fosforito.
En estos momentos me gustaría salir aún con frío y que la nieve mojara mis parpados y quedara intacta en mi pelo. O hacer como en la canción y bailar bajo la nieve y no prestar atención a la gente que observa desde dentro. Olvidar las preocupaciones y dejarlas a un lado para luego retomarlas con más fuerza.


El frío se cuela lentamente en mis huesos mientras el cielo cada vez más, se vuelve de un intenso gris rosado. Las únicas luces son las de las farolas que permiten ver la nieve caer uniformemente por toda la calle. Las aceras parecen resbaladizas y están llenas de huellas. Los coches pasan lentamente de vez en cuando dejando otro rastro tras de sí.
Pienso ahora en las estrellas. ¿Dónde se meten cuando nieva? Creo que a las estrellas no les gusta la nieve. A la luna tampoco. Supongo que tendrán mucho frío. ¿Tendrán frío tambien los árboles? Están cargados de nieve. Fría. Pero no tanto como el hielo. Los pajaros no cantan, se esconden del invierno esperando pacientes la primavera. Esperando a que salga el sol. Que algún día saldrá resplandeciente. Siempre es especial cuando se deja ver por primera vez el primer día de primavera.
Sus rayos se cuelan por mi ventana recordandome que porfin es de día.

Me estoy llendo por las ramas. No tengo nada más que decir.
Disfruten del frío!


SNT ~ winter's come...now i'm cold

viernes, 8 de enero de 2010

Polvos mágicos

Porque cuando te das cuenta que vas vagando por un tunel de oscuridad y descubres una luciérnaga sabes que estás salvado soñando.