Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


lunes, 11 de diciembre de 2017

Nada cambia

He comprendido que aunque estés rota y destrozada, nadie te va a mirar ni va a pensar que eres preciosa. Nadie vendrá a recoger las piezas de tu corazón y a volverlos a juntar de nuevo.  ¿Sabes por qué? Porque todos esos libros y películas te mintieron. Sí, incluso todos aquellos poemas de amor fueron como balas al corazón.
Entonces,  vamos a hacer un plan…
No vas a idealizar al que no te entienda ni te quiera, aunque aún escribas canciones sobre él. Lo que vas a idealizar en su lugar es… el primer día de primavera, el día que brilla el sol después de tanta lluvia, vas a dar más importancia a ese té calentito de la mañana que te ayuda a superar los peores días. Vas a valorar más a tus amigos, los que te escuchan y te dicen que todo va a ir bien.
No confíes en nosotros, los que escribimos. No somos buenos. Son encanta pretender que todo equivale a un hermoso desastre pero en realidad no hay nada de bello en manos temblorosas, días sin comer y ojos vacíos mirando el techo de una habitación en medio de la semioscuridad de la noche.
¿Sabes lo que es realmente precioso, en cambio?

Los días en los que te miras al espejo y sonríes. Con cicatrices y todo. La música que te hace que el  alma fluya como un río por todo tu cuerpo. Esos libros que consiguen transportarte a otra realidad y reconfortan. La familia reunida un domingo. Amigos que te dan fuerzas cuando ya no te quedan. Amantes que te hacen reír cuando tus ojos están llenos de lágrimas. Encuentra tiempo para ti, viaja, sube la música en el coche, canta, disfruta de la vida… porque la mala noticia es que nadie viene a salvarte. La buena es que puedes salvarte a ti mismo.