Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


domingo, 21 de septiembre de 2025

Cuando me perdía

Entre líneas y párrafos. Luego, entre tus pinceles y tus trazos. Después, en tu caligrafía y en tus letras. 

Ahora me pierdo en las calles más oscuras, y no me da miedo la oscuridad. Ahora me pierdo y no me encuentro, me engaño con recuerdos. Me los he vuelto a inventar porque sigo obstinada en encontrar la verdad. Y, aunque no me pienses, aunque no entiendas nada y tu mirada haya olvidado la mía, me seguiré perdiendo en ti también.

jueves, 18 de septiembre de 2025

Oh no

Me he vuelto a levantar, esta vez sobre mis dos pies. No me duele la rodilla y parece que voy bailando a través de la semana. Ya se fueron las tormentas, los días soleados perduran y caminar bajo el cielo azul se ha convertido en una novedosa rutina. He estado comiendo sano, haciendo ejercicio, incluso me he tumbado en el césped a leer un libro. Estoy dejando atrás mis antiguos patrones tóxicos y me aferro esperanzada a convertirme en alguien con quien pueda convivir en paz en mi cabeza. 

Siento que poco a poco estoy subiendo de nivel, sana y salva. Pero noto un siniestro presentimiento arrastrándose dentro de mí; mi apatía regresará tarde o temprano, seré yo otra vez, con todos mis vicios girando como un vinilo en modo repetición.

Oh no...

Pero si he dejado de estar rota, ¿seguirás encontrándome interesante? Si me construí con tristeza, ¿necesito entonces mi corazón roto de vuelta? Si ya no me estoy muriendo por dentro, ¿quién se va a creer esta sonrisa en mi cara después de todo? ¿Y si la locura es la que hace las canciones, la que crea el arte e inspira en lo más profundo? Entonces, si ya no estoy rota, ¿qué voy a hacer ahora? Necesito mi corazón roto de vuelta.



sábado, 13 de septiembre de 2025

Soy la llave

 

Si pudiera reunir las 4 piedras preciosas, no lo haría para abrir el arco Valory, sino para volver al pasado. Tan sólo tengo una oportunidad. 

Volvería a aquella noche. Justo a esa noche para quedarme callada. Quedarme quieta frente a ti, bostezar, decirte que estoy cansada. A esa noche para volver a casa sola, soñar con lo que pudo ser y no fue. Recordarte un rato más mientras me quedo dormida.

Tú no recordarías nada, pero yo lo sabría todo. Y eso, es el mayor acto de amor.