Ese chico es Adam, el cantante de Owl City (música electrónica, que por cierto, me lo pasó Jesús y se lo agradezco ^^) Compone las canciones más hermosas del mundo (en inglés!) pero es facilmente entendible. Tiene una voz que es como si te susurrara y se te cuela desde los oídos hasta la mente. Si escucho alguna de sus canciones las tarareo durante todo el día. Quien diría que este chico tiene insomnio y gracias a eso se tira las noches en el desván de su casa haciendo esa preciosa música...
En fin, se a convertido en uno de mis cantantes favoritos y se merecía un espacio en este blog. Quisiera darle las gracias por dar a la luz sus bellas canciones, por transmitirme todo eso que me llena por dentro, que me atrapa y me sienta bien, por llenarme la cabeza llena de electrónica y fantasía...Pero ya le di las gracias en su myspace :)
Tengo más cantantes así, que ni si quiera les conozco y aun así "les quiero" por hacer que me sienta tan bien como me siento al oirles cantar, esas bonitas melodías y sobre todo... sus letras. El mensaje que se puede interpretar de varias maneras.
En serio... GRACIAS
Pues eso, iré poniendo a mis cantantes en las proximas actus...Se lo merecen ¿no?
divinoo canta precioso la musica de sus canciones me transportaaaaaaa
ResponderEliminar