Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


martes, 24 de mayo de 2016

El amor


El amor está sobrevalorado.

lunes, 23 de mayo de 2016

Todo


Me gustan las cosas que me gustan. Pero me encanta todo.


miércoles, 18 de mayo de 2016

..


Cuando duermes las cosas no parecen tan horribles.

martes, 17 de mayo de 2016

Me iré

Y cuando me haya ido olvida las cosas que sabes. Y viaja a casi cualquier lugar al que puedas ir. Baila a través de los árboles, incéndialos y sumérgete en su agradable bruma de verano. Llora mientras andas por las calles hacia casa y busca corrientes de mi aroma en ellas mientras esquivas las rocas del suelo. Aliméntate de mis caricias hasta que apenas te mantengas vivo.
Me dijiste que te enseñara el mundo que tenía en mi cabeza, que te enseñara el mundo que sólo yo veo. Necesitarás un poco de ayuda porque a veces se necesita un empujón cuando te enamoras.
Puedes ser tan audaz y tan arrogante... Llegar a mi alma puede ser como la muerte que sopla como una brisa, haciendo a los fuertes que se rindan de rodillas. Odio sentir las sombras a mi alrededor, nunca me he dejado caer tan abajo del abismo.
Me dijiste que te dijera mis secretos. Los secretos de la vida y la muerte. Pero te contesté:

"Si alguna vez estás solo, entonces tu corazón sabrá que puede llamar al mío y yo estaré a tu lado. Si alguna vez estás solo, recuerda, tu corazón sabrá que puede encontrarme y estaré contigo."

lunes, 16 de mayo de 2016

Todo cambia


Las estaciones, la primavera, tú, yo. Todo. Morir es doloroso. Pero más doloroso es estar muriendo y que nadie se dé cuenta.

sábado, 14 de mayo de 2016

viernes, 13 de mayo de 2016

Hoy es el día

Definitivamente, hoy día viernes 13, es el primer día de mi lento y doloroso suicido. Confieso que lo que me ha impulsado a hacerlo ha sido el trágico mes de mayo que ha caído en mí como una ola de agua fría de la que no te puedes secar y tampoco calentar. He intentado este tiempo atrás darme una tregua y seguir adelante. Escribiendo, leyendo, entreteniéndome... Pero ya no puedo más. Esto se acaba, esto se acabó. Mi vida es un sin sentido y me he dado cuenta estas últimas semanas. Hoy ha sido uno de los peores días de mi vida. En dónde más he llorado, pero no con lágrimas silenciosas, sino con toda la fuerza que podían sacar mis pulmones, llegando a quedarme sin apenas aire para respirar. Hoy me he dado cuenta de que tiré por tierra todo lo que había hecho y todo lo que había conseguido. Me he dado cuenta de que no quiero darle más importancia a vivir. Que no quiero pensar lo que dice u opina la gente. Que prefiero huir de críticas, mentiras e hipocresía. Me he dado cuenta que quiero estar sola y morir sola. Me he dado cuenta que nunca he querido a nadie lo suficiente como para no hacer esto. Ni siquiera a mí misma. Me he dado cuenta que no tengo miedo a morir y que lo voy a hacer. Me he dado cuenta de que el amor es mentira, y era lo único por lo que merecía la pena vivir. Así que me marcho. Me iré poco a poco, porque es la manera que he escogido para matarme. Iré despidiéndome en este blog, despidiéndome de la nada y en la nada, despidiéndome con palabras de orgullo y satisfacción. Despidiéndome de nadie.

Una decisión importante he tomado un viernes 13. En unos meses, para verano quizá, ya estaré muerta.

jueves, 12 de mayo de 2016

Naranja

"¡Tu alma es naranja! ¡El naranja combina la energía del rojo y la felicidad del amarillo! Está asociado con la alegría, el sol y los trópicos. El naranja representa entusiasmo, fascinación, felicidad, creatividad, determinación, atracción, éxito, coraje y estimulación. Mientras no eres tan temperamental como tus amigos de alma roja, aún eres un tanto feroz, pero puedes cambiar y ser una persona muy cálida, feliz y amigable ¡como los amarillos! Eres una combinación única y posiblemente la persona más extrovertida y con los pies en la tierra de los 8 colores del aura del alma."

¿En serio esa soy yo...?

miércoles, 11 de mayo de 2016

La canción que me hace llorar

Voy a decirlo alto y claro. Sé que he cometido errores. Siempre he tenido miedo. Mil noches o más he estado viajando de norte a sur. Por favor, ábreme la puerta y contéstame. ¿Puedes decírmelo otra vez? Tú siempre dices que el amor no va a ninguna parte. Pero sabes que en tus momentos más oscuros ha estado ahí. Cuando te vayas, te dejaré ir. Pero estás matando todo de mí. Ponte de rodillas, susúrrame lo que necesito. Algo bonito. Siento que cuando sea mayor te miraré y sabré que el mundo era precioso.

He terminado, no hay nada más que mostrar. Lo he intentado pero no puedo dejarlo ir. ¿Estás feliz ahí justo donde estás parado? Yo me despertaré mañana y volveré a empezar. Esta noche está siendo fría y dura para mí. A medida que se acerca el tren, estoy segura de que tu beso me mantiene viva. ¿Sólo estaré soñando?

Cuando te vayas, te dejaré ir. Pero estás matando todo de mí.


lunes, 9 de mayo de 2016

Lo que piensas tú

"Aún necesito encontrar algo, espero encontrar lo inesperado. Un equilibrio especial que me lleve a más porque... ando necesitado. Y en un momento eras tú la sencilla razón que faltaba justo a mi lado. Es lo que tú me das, es lo que yo te he dado. Y aunque lo puedo esconder, necesito hacerlo. Si quieres vuelvo cuando tengas un minuto para mí.
Como si fuera verdad que te puedo olvidar en momentos determinados. Intento ser "esa luz" que se queda en ti, aunque tú no me hallas llamado, para instalarme después donde quiera que estés, sin siquiera haberme alejado. 
Intento que suene bien, sin que te parezca que insisto. Directo a un final en que lo mejor de nosotros se quede aquí mismo. Ya no llegan mis palabras a entregarse en cada canción, son puro invierno. Sin color, sin estrella y sin nada, ni nadie alrededor.
Me pregunto otra vez porque quieres saber si estamos equivocados. Es tan difícil creer que algo sea así porque estamos rodeados de pensamientos distintos y de lo que no puede ser y de sed de un futuro incierto y desesperado.
Y aunque lo puedo esconder, necesito hacerlo. Si quieres vuelvo cuando tengas un minuto para mí ¿de acuerdo? Tal vez no te suene bien, tal vez te parezca que insisto pero ya no llegan mis palabras a entregarse en cada canción, son puro invierno y sin amor."


La respuesta no es la huída

Es difícil volar cuando esperas la caída. Es difícil soñar cuando no ves la salida. Cuando el tiempo que queda se acabó en cada espera, y siempre así y siempre así.
Mas si miras verás unos ojos convencidos, de que soy lo que soy por nacer dónde he nacido. El latir más sincero, el misterio en que creo, aún sigue aquí, aún sigue aquí. Aquí ahora y siempre.



Y aunque ahora el mundo gire en otra dirección, eres tú quien le da sentido a lo que dice tu dormido corazón, no todo está perdido.
Dímelo, de verdad, la respuesta no es la huida. Que tu alma cansada se quede ahí rendida no encontrando el camino pero viendo un destino que vive en ti. En ti ahora y siempre.

domingo, 8 de mayo de 2016

Nuestras pequeñas charlas

- No me gusta andar por esta vacía y antigua casa.
- Pues toma mi mano, andaré contigo, querida.

- Las escaleras crujen por la noche, los ruidos me mantienen despierta y no puedo dormir.
- Es la casa diciéndote que cierres los ojos.

- Algunos días no puedo ni levantarme de la cama.
- Me está matando verte así.

- Hay una vieja voz en mi cabeza que está llevándome hacia atrás.
- Bueno, dile que echo de menos nuestras pequeñas charlas.

- Pronto se apagará y se enterrará en nuestro pasado.
- Nosotros solíamos jugar fuera cuando éramos jóvenes, llenos de vida y llenos de amor.

- Algunos días no sé si estoy en lo cierto o me equivoco.
- Tu mente está jugando contigo, querida.

No escuches ni una palabra de lo que te digo. Los gritos siempre suenan igual.
Porque aunque la verdad pueda ser relativa y variar, este barco nos llevará sanos y salvos hasta la orilla.

- Te has ido. Te has ido lejos. Te he visto desaparecer. Todo lo que queda es un fantasma de ti. Estoy destrozado, no hay nada que podamos hacer. Sólo déjame ir, pronto nos encontraremos otra vez.
NO, espera. Espérame. Por favor, quédate por aquí, así te veré cuando te quedes dormida.


sábado, 7 de mayo de 2016

No me rendiré


La he cagado esta noche. He perdido otra vez. Sigo liándola, como siempre. Pero volveré a empezar. Sigo cayendo, sigo golpeándome contra el suelo. Pero siempre me levanto para ver que viene ahora. Los pájaros no vuelan al principio. Primero suben y luego caen millones de veces. Nadie gana sin habérselo ganado.

No me rendiré. No me rendiré hasta que llegue al final, y luego volveré a empezar. No voy a abandonar, voy a probar todo lo que esté en mi mano. Quiero intentarlo aunque sé que podría equivocarme y perder. Intentarlo todo.

Seguiré haciendo esos nuevos errores. Los seguiré haciendo todos los días. Esos nuevos errores...

lunes, 2 de mayo de 2016

¿Alguna vez alguien ha escrito algo para ti?

¿Alguna vez alguien ha escrito algo para ti, incluso en tus peores momentos, en tus noches más largas y oscuras? ¿Alguna vez me has escuchado cantar?
Escúchame ahora: preferiría estar sola que estar sin ti, ¿lo sabías?

La lluvia cae, no hay dolor, no hay dudas. Era fácil de decir. Te creí cada día.
¿Alguna vez ha sido diferente para ti? Para mi sí. Ilusionarme es lo que siempre hago. Siempre es tu canción, es tu poema, es tu relato.
Pero tú no lo haces por mí. Si no lo haces por mí, entonces hazlo por ti. Y si no lo haces por ti, hazlo por el mundo.


Ella


Alegre y cálida, tintinea como un cascabel en la noche. ¿No amarías para amarla a ella?
Dirige su vida como un pájaro que planea por el cielo. ¿Quién será la persona que la ame?
Tú, en tu vida, nunca has visto a una mujer llevada por el viento. ¿Te quedarías si te promete el cielo?

Ella es como un gato en la oscuridad. Y después, ella es la oscuridad. Dirige su vida como una bella golondrina cuando el cielo está sin estrellas. ¿Aprenderías a amar para amarla a ella?

Los sueños se desvanecen.
El amor es un estado de ánimo.

domingo, 1 de mayo de 2016

La Muerte


La Muerte es una mujer vestida de negro. Es vieja, demacrada y de mirada penetrante. Su tez pálida parece brillar al contraste con su cabello azabache. Sus ojos cintinean en la oscuridad y sus labios rojos como la sangre albergan un anhelo oculto. Ansían un beso. Su apetencia de la llegada de la hora de alguien cuya alma saldrá de su cuerpo. Ella acude a la llamada de la gente. Cuando el deseo es fuerte aparece, no hace preguntas, no juzga... Sólo te mira, se acerca, te embriaga con su abrazo eterno y al besarte, coge tu alma y te arrebata la vida. Despliega sus alas negras y te lleva a algún lugar dejando tu cuerpo atrás. Cuando la veas, sabrás tu destino.