Buenas noches viajero del tiempo
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...
viernes, 20 de mayo de 2022
La mente
miércoles, 6 de abril de 2022
Algo nuevo
Escribir es terapéutico. Te ayuda a estar en el presente justo en este momento. Te ayuda a vivirlo sin impaciencia, sin frustración, sin arrepentimiento...
No suelo ser amiga del presente, pero cuando escribo todo cambia. Aunque escriba sobre el futuro o sobre el pasado, él me abraza, me acuna mientras plasmo las palabras. Y hasta ahora, nunca me había dado cuenta.
Tengo que escribir más.
Tengo que pensar más en ti.
lunes, 4 de abril de 2022
Cian
Hoy se me ha olvidado felicitarme. Cada vez que pasa el tiempo siento que me alejo de todo aquello que una vez me hizo feliz y que nunca va a volver.
Hoy he pensado que quizás el mañana no esté tan mal al fin y al cabo.
Hoy he tenido sueños muy extraños, pero no increíbles.
Hoy he compuesto media canción para alguien.
Hoy he estado leyendo un rato en la ventana.
Hoy será otro día más sin importancia.
Hoy no será más hoy nunca.
Hoy es mi cumpleaños.
Hoy es color cian.
sábado, 2 de abril de 2022
Me pones el mundo al revés
Gracias, pasado, por haberme dado un refugio todos estos años.
Gracias, pasado, por haber hecho de mí la persona que soy hoy.
Gracias, pasado, porque ahora que te has ido me has puesto el mundo al revés.
No sé qué ha pasado, pero no podía vivir sin el pasado y ahora ha desaparecido de mi mente. Ahora no sé afrontar esta vida que cada día va más rápido. Ya no tengo inspiración. Ya no recuerdo casi nada desde que te fuiste. Apareció el amor, despertó el futuro. Y ahora, tú eres el que está dormido y no sé cómo encontrarte. A veces te echo de menos pero sé que ahora tengo que domar al futuro, al igual que hice contigo. Espero que no sea tan testarudo como tú.
lunes, 28 de marzo de 2022
Durante estos 4 años
No sé exactamente cuál fue la razón por la cual mi razón de ser se extinguió. Pasó al igual que una llama en medio de una tormenta que poco a poco se va apagando y que, al final, lo único que queda se reduce a madera negruzca y cenizas.
Se me hace difícil describir lo que siento porque hace mucho que no lo hago. Cuanto más me esfuerzo más se aferran mis sentimientos a mi cabeza para no escapar. No logro comprender por qué no quieren salir, el por qué llevan tanto tiempo dormidos. Quizás, sea lo mejor así. Todo pasa por algo. Pero si es cierto que cualquier cosa del destino me ha hecho volver a abrir este blog. Puede que sea el momento de volver.
Lo que no sabré antes de que me ponga a escribir es qué saldrá de mí. Seguramente lo que me da miedo es descubrirlo.