Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


domingo, 30 de enero de 2011

A kilómetros de distancia

Estábamos hablando de ningún tema en particular, dejándonos llevar por las palabras. Sin mirarnos a los ojos, pendientes de otra cosa y sonriendo. Así estábamos al caer la tarde.
Intentaba no pensar en mi última historia, y echaba un vistazo de vez en cuando para ver si sus ojos se fijaban en mí. Mi mundo quedaba en otra parte, a kilómetros de distancia, donde no podrían encontrarme. Yo sonreía para mis adentros y a veces me sentía feliz, como si nada nunca hubiera pasado.
Mi corazón echa una carrera a mis sentimientos, late más rápido para que puedan oírle en el mundo de verdad. Para sentirse querido cuando más lo necesita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario