Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


martes, 22 de marzo de 2011

Secuelas temporales


Me quemas la piel poco a poco y, como quien se fuma un cigarrillo, me vas consumiendo lentamente. Y duele. Duele porque estoy lejos de tu boca, no me rozas con tus labios, no me susurras cosas bonitas. Solo aspiras todo lo que tus pulmones te permiten, dejas que pases unos segundos y después, expiras ese humo grisáceo y etéreo que me envuelve, dejando ver solamente el brillo de tus ojos. Que no me están mirando a mí. Están perdidos en algún punto de la habitación, deseando no ser molestado por otras miradas. Como la mía. A lo mejor, me esquivas porque te duele. Te duele que no pueda quererte un poco más.
Pero quererte más ya es imposible...

Siento que la vida va haciendo lupins. Sube, baja. Gira y da otra vuelta. A veces me mareo. Pero en las bajadas me entra ese cosquilleo en el estómago y no puedo evitar soltar una carcajada.
No me gusta montar sola, prefiero oír las risas de los que me acompañan para que mi sonría sea mas amplia y así, sentirme viva.
Cada vez me gusta más mirar el reflejo del cielo en los charcos...
deberíais probarlo...

SLT ~ anything more to say

No hay comentarios:

Publicar un comentario