Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


lunes, 11 de abril de 2011

Una vez que viene, no se va

Es verdad. Ocurre igual en el amor. Alguien, cuando se cuela dentro de tu corazón, deja una huella imborrable. Que siempre va estar ahí, va a hacerte compañía en los momentos buenos y en los malos. Va a perecer contigo. Va a quedarse para siempre bajo tu piel...
Lo mismo pasa con mi vieja amiga, la conozco a penas un par de años, no nos llevamos demasiado bien, y aun así, AQUÍ ESTÁ. Gritando en mi mente en cualquier situación. Una voz en mi cabeza que nunca calla. Un temor intachable. Unas ganas de llorar inmensas. Un murmullo aterrador amenazando con una muerte lenta pero dulce. Y no puedo. No puedo ni podré librarme de ella nunca.

Si me quieres ayudar, sólo intenta mantenerme distraída...

¿Por qué no puedo alejarme de tí?

1 comentario:

  1. Me parece que eso nos ha pasado a todos que hemos tenido real afecto por una persona u,u
    Daría (y no daría) toda mi vida por poder olvidarla.

    (Me encanta como escribes ^-^)

    /mi blog no compartido es: thequeenofdeath.blogspot.com, para que no tengas que buscar si quieres visitarme/

    Un beso enorme, y acuérdate que no eres la única inmersa en una tormenta de buenos y malos recuerdos, en una oscuridad que nunca acaba, pero en la que aveces aparecen pequeños haces de luces que animan a seguir con tu vida ^-^

    ResponderEliminar