Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


jueves, 27 de agosto de 2015

Pequeños recuerdos

Deliro. Deliro pero sin tener fiebre. Susurro con una voz inaudible:
"Siento los pastos, creciendo más verdes. Siento las olas. Vienen, vienen todas sobre mi. Están viniendo sobre mi. El agua está fría... Siento los pastos, están creciendo muy verdes. Siento las olas. Y todo está bien. Todo está bien..."

Oigo a los demás, preguntándose dónde he estado. Oigo a mi madre, ella está amargamente preocupada. Entonces ella me sostiene y me mantiene a su lado. Ella me arropa y me abraza con cuidado. Luego le pregunto: "Pero saldré de esta, ¿tú qué crees?"

Saldré de esta, ¿no? 
Pero, ¿voy a salir de esto?

En el sur el aire te mantendrá caliente. En el oeste el aire te secará los huesos.
Y yo he... Yo... Yo he estado pensando sobre ese cambio. Lo he estado pensando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario