Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


jueves, 7 de enero de 2016

Eco

¿Hola? (¿Hola?) ¿Hay alguien ahí? Porque no escucho ni un sonido...
Estoy sola, (estoy sola).  Verdaderamente, no quiero saber dónde está el mundo, pero lo estoy echando de menos ahora.

Estoy fuera, en el límite y estoy gritando mi nombre, como una tonta, con toda la fuerza de mis pulmones. A veces, cuando cierro los ojos finjo que todo está bien, pero nunca es suficiente.
Porque mi eco (eco, eco) es la única voz que vuelve. Sombra (sombra, sombra), es la única amiga que tengo.

Escucha, (escucha): cogería un susurro si eso es todo lo que te podría dar. Pero no es así, ¿verdad?
Podrías venir y salvarme y tratar de perseguir la parte loca de mi cabeza.

No quiero ser una isla, sólo quiero sentirme viva y ser capaz de verte otra vez. Pero después... sólo mi eco (eco, eco), mi sombra (sombra, sombra) y...


No hay comentarios:

Publicar un comentario