Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


martes, 5 de septiembre de 2017

Dolor

El dolor es la causa del sufrimiento. En cambio, a veces, el sufrimiento es la causa del dolor. Es importante distinguir entre uno y otro. Conocer el origen.
Anoche me imaginé que me encontrabas en casa hecha un desastre. La habitación patas arriba y yo tapada con la colcha hasta las orejas. La mesilla de noche casi ni se veía, la cubría un amasijo de pañuelos blancos arrugados. La ropa estaba tirada por el suelo, un termómetro por aquí e ibuprofeno por allá. Me imaginé que te sorprendías al ver tal galimatías y, que a continuación, te sentabas a mi lado y me desarropabas para ver mi rostro demacrado y nauseabundo. "Qué mal", pensé, "ha vuelto antes de lo previsto". Me dolía tanto la garganta que no podía articular palabra, pero por la expresión de su mirada parecía que lo sabía. Me dedicó una sonrisa cálida y un leve susurro que casi no llegué a entender. Después me dio un beso en la cabeza y se acostó a mi lado, abrazándome y se pegó a mi cuerpo lo más que pudo. Note su calor y un escalofrío recorrió mi espina dorsal. Ahora a su lado, el dolor parecía haber menguado un tanto. Me acurruqué junto a él, dispuesta a adentrarme en el mundo de los sueños pero, desgraciadamente me percaté de que estaba ya en uno. Y que eso no había pasado y que nunca iba a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario