Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


martes, 25 de julio de 2023

El fin del mundo

Ayer soñé que estábamos en Roma riendo a carcajadas viendo la puesta de sol sentados en un muro de piedra. No podía estar más feliz. Se tornaba el cielo rosa mientras descansábamos de tanto caminar y hacíamos bromas. Hacía tiempo que no me reía "tan en serio". De esas veces que no tienes que fingir reírte o intentar demostrar que estás feliz con la compañía de la gente. Esta vez, sentía por todo mi cuerpo una satisfacción y bienestar plenos, que me llevaban a la más sincera de las sonrisas. Me encantaba esa sensación.

Se hacía de noche y de repente aparecieron unas luces en el cielo y unos estruendosos sonidos. La gente corría y gritaba. Todos decían que era el fin del mundo. Unas palomas salieron volando asustadas encima de nuestras cabezas y empezamos a correr junto con la muchedumbre desconcertada. De repente nos separamos, pero te encontré y me tendiste la mano para seguir corriendo juntos esquivando cientos de personas. Tu mano cálida me daba paz entre tanto revuelo y caos...

... y se acabó el sueño. ¿Nos volveremos a ver?


Nos encontramos en otros mundos, bajo otros cielos

No hay comentarios:

Publicar un comentario