Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


viernes, 24 de mayo de 2024

La calavera

 

A veces hay que morir para renacer
Mientras yo me debatía entre seguir viviendo o morir para luego renacer y con todo lo que eso conllevaba, todos dormían plácidamente. Aunque, en realidad, nadie tenía una vida fácil. Otros aceptan mejor que otros sus circunstancias. No significa que ellos sean buenos, yo tampoco soy una santa pero, a pesar de no ser un ángel, no significa que quisiera bajar hasta el mismísimo infierno. Y es ahí dónde la historia comenzó.

Contemplé en medio de la oscuridad de la noche, una calavera formada por una neblina de nubes grises que me indicaba el camino. Me dio una pista sobre las respuestas que siempre quise saber. La miré con recelo. Comprendí entonces que esa fuerza interior mía tan poderosa era tan sólo una ilusión y eso me desesperaba aún más. Me mantuve firme mientras me sostenía la mirada, luchando con aquellos ojos vacíos y fríos y yo, en cambio, le lanzaba una valiente y férvida, pero a la vez, frágil.

Lo que no sabía nadie y lo que sólo yo comprendía, era que en la pelea no había guerreros ni batallón, estaba sola. La lucha era conmigo misma. Y eso era lo que más dolía de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario