Buenas noches viajero del tiempo
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...
sábado, 15 de febrero de 2025
La espera
jueves, 13 de febrero de 2025
miércoles, 12 de febrero de 2025
Soy de extrañar
Estoy hecha de algo extraño. Ese algo, extraña lo que un día fue. He caminado durante días por calles que ya conocía. Esta vez, me he dejado embriagar por todas esas emociones interminables, incluso por los sentimientos más insignificantes. ¿Qué pensarías si te digo que no lo echo de menos? Sólo echo de menos lo que me hacían sentir... ¿sabes lo que quiero decir?
Toda la noche estuve imaginando que soy parte de algo, que soy una persona totalmente diferente ahora. Tú también habrás cambiado. Un sueño increíble que nunca ocurrió, una idea que vino de toda una noche de un día que no pude afrontar.
Debo encontrar la manera de descubrir la verdad, pero ser adulto le ha añadido bastante complejidad. Extraño las tardes en La Paloma, incluso las noches en El Green, las fotos que me hiciste aquel día, los aviones que no sabemos a dónde van, los poemas en el coche. Pero no lo echo de menos, extraño lo que me hacían sentir.
jueves, 6 de febrero de 2025
Y el día llegó
Suenan unos fuegos artificiales lejos de aquí, deben de ser preciosos. Pero no me quiero levantar de la cama para verlos porque no quiero ver mis lágrimas reflejadas en el cristal de la ventana. No quiero que sepas que estoy llorando, así que me haré la dormida por si acaso vienes a darme las buenas noches. Esperaré, paciente, tapada hasta las orejas a que llegue mañana.
Tengo frío sin ti, se me escapa como siempre el tiempo entre los dedos y no se me quita este nudo en el estómago. Porque pienso en ti, y no quiero. Sé que no vas a venir a verme, que vas y vienes, que me miras sólo a veces. Y también sé, que el quererte sólo para mí es inadmisible.
domingo, 2 de febrero de 2025
Las mariposas
Siento que el final está por llegar, me acecha silencioso, esperando su turno. Simplemente te alcanza un día cualquiera. Y, la verdad, pienso que podría detenerse un instante, sólo un momento, para dejarme descansar. Tampoco sé si el tiempo me entenderá, si tendrá piedad de mí. No seré la primera a la que haya rechazado.




