Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


domingo, 17 de abril de 2016

Soledad, soledad

QUIERO GRITAR. SE APODERA DE MI ALMA. LUCHA. ME AHOGA. NO PUEDO RESPIRAR. SOLO QUIERO LLORAR Y DEJAR DE SENTIR ESTO.

...

Ya está... ya se fue... el aire consigue entrar en mis pulmones. Y la ansiedad se apaga. Mi corazón de calma. Pero le sigue doliendo. Quiere dejar de latir y yo con él. No puedo soportar este dolor. Esta ira de mis pensamientos. Su maldad. Su odio. Puede que la tristeza sea un camino hasta la felicidad. Una felicidad inexistente que me mantiene viva.

Por fin he parado de llorar por dentro y he estado pensando que me duele estar conmigo misma, pero también me duele estar a tu lado. ¿Entonces qué camino coger? Porque no me gusta ninguno...
Dime que me equivoco y que voy a estar bien... contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario