Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


sábado, 30 de abril de 2016

Siete maravillas


Hace mucho tiempo, en un cierto lugar, en un tiempo específico... tocaste mi mano durante todo el camino. Todo el camino hasta llegar a casa.
Pero si nuestros caminos nunca se llegaran a cruzar, bueno, lo sentiría pero...
Si viviera para ver las siete maravillas, haría un camino hacia el final del arcoiris. Nunca viviré para sentir la belleza en mí otra vez. Sólo iría hacia el final del arcoiris.
Es cierto, es difícil de encontrar a alguien con ese tipo de intensidad. Tocaste mi mano, me gustó y ahora en verdad no soy para ti.
Al final nuestros caminos nunca se llegarán a cruzar. Sabes cuánto lo siento, pero...
Hace mucho tiempo tocaste mi mano y sonreíste, durante todo el camino de vuelta... si lo deseo y espero, ¿podría funcionar algún día?
Quiero ver las siete maravillas contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario