Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


martes, 14 de junio de 2016

Nieve



Echo de menos esas calles plagadas de gente, ese frío invernal que recorre de arriba a abajo la ciudad durante todo el año. Echo de menos la puesta de sol a las 3 de la tarde y ese cielo que se mantiene constantemente nublado. También echo de menos esas noches llenas de brillantes luces, el patinaje sobre hielo y esos bancos con mantas al lado del fuego. ¿Y qué me dices de esos paisajes, de la alegría del ambiente, de los caramelos...? Aún recuerdo las tiendas mágicas, el reconfortante chocolate caliente, el calor de la gente y ese gigantesco gorro rojo de Papá Noel...

Echo de menos tantas cosas.




Quiero verme en ese cuadro de la maravillosa ciudad de Göteborg, donde viví tantas cosas...

Creo que he perdido las fotos. Pero quiero volver algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario