Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


domingo, 26 de junio de 2016

No tienes miedo de querer, tienes miedo de que no te quieran


Me gustaría que alguien me quisiera con la misma intensidad con la que yo quiero a los días fríos. Pero sé que nunca seré la persona a la que quieran llamar de madrugada. Construimos barreras alrededor de nuestros corazones, y luego nos preguntamos por qué nadie nos quiere. Pero hay gente que es capaz de amar esos muros, incluso no los destruyen. Los acarician y los miman, haciéndolos un poco más bajos. Pero ojalá me quisieras como a ella. ¿Alguna vez has sentido que no hay nadie en el mundo que te quiera? Ni café, ni té. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.

Entonces él le regaló una flor sin pétalos. Para que nunca supiera si la quería o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario