Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


sábado, 16 de julio de 2016

Dejar de dedicarte palabras


Me inspira la tristeza y la incertidumbre. Y tú, siendo las dos cosas en carne y hueso, has despertado en mí un sentimiento inesperado que me empuja a vivir. Sin dificultades, sin miedo, sin oscuridad.
Pero yo soy una persona impetuosa, y no puedo de dejar de idolatrar al pasado y velar al futuro. Vivo en un angosto silencio entre reír o llorar y me gusta así. Me gusta aguardar en la penumbra, temblar de terror y no dejar de resistir todos los obstáculos. Mi suerte está echada. No puedes salvarme a pesar de ser así, como tú eres. No podrás cambiarme ni quiero hacerlo. Deja de buscarme y yo dejaré de dedicarte palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario