Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


domingo, 31 de julio de 2016

Dispárame


Sólo déjame hablar. No quieres verme. Tú me das aire para respirar un día más. Parece mentira que todo el mundo dé vueltas a tu alrededor. Pero tú... tú siempre me dejas. Yo sé que sientes algo más. Por mí. Perdóname. Yo me resisto a perderte otra vez. Perdóname. Es que no puedo verme lejos de ti. Dispara bien. Mejor destrúyeme otra vez. Yo sé que sientes algo. Déjame volver junto a ti. Ya ven, hoy quiero verte. Tú siempre me dejas. Perdóname. Yo me resisto a perderte otra vez. Perdóname. Es que no puedo verme lejos de ti. Dispárame. Mejor destrúyeme otra vez. Déjame volver junto a ti. Ya ves, hoy quiero verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario