Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


jueves, 6 de octubre de 2016

No estoy llorando



Me siento utilizada pero sigo echándote de menos. Y no puedo ver el final de esto. Sólo quiero besarte y sentir tu beso en mis labios. Ya ha pasado todo este tiempo pero todavía parece que no puedo saber el por qué.
Me duele cada vez que te veo. Porque me doy cuenta de lo mucho que te necesito.
Te odio. Te quiero. Odio quererte. No quiero, pero no puedo conseguir que me importe nadie más que tú.
Te echo de menos cuando no puedo dormir, o justo después del café, o cuando no puedo comer. Te echo de menos en el asiento delantero del coche. Aún está tu ropa en mi habitación, de esas noches que no recordamos. ¿Me echas de menos como yo te echo de menos?
Estoy jodida y demasiado enganchada a ti. Incluso los amigos también te pueden romper el corazón... Siempre estoy cansada, pero nunca de ti.
Pero es que, te doy un abrazo, y no te gusta esa tontería. Te miro, y ni te inmutas. Te escribo un texto y luego no te preocupa nada. Tengo estos sentimientos y no te importa una mierda. Te hablo de amor pero odias toda esa gilipollez. No das nada por mí.
Vale, lo mantendré escondido. De todas formas, ni tus amigos ni los míos saben que estoy enamorada de ti. Y si me quisieras, a estas alturas ya me lo habrías dicho en serio. ¿Alguna vez te has preguntado lo que podríamos haber sido?
He colocado una cinta de precaución alrededor de mi corazón. Porque dijiste que no lo harías y joder, lo hiciste. Me mentiste. Ahora intenta arreglarlo...
El alcohol y mis sentimientos están jodidamente mezclados. Siempre echando de menos a los que menos se debería echar de menos. A veces hay que romper y quemar algunos puentes, sólo para crear una cierta distancia.
Sé que puedo controlar mis sentimientos y que debería dejar de recordar el pasado. Pero desde pequeña aprendí que es bueno tener sentimientos, aunque creas que no. Cuando el amor y la confianza se han perdido, aparece la soledad y la tristeza. Y eso me ayuda a escribir, me inspira el alma... Así que, en el fondo, agradezco que la gente me haga mal.
Por eso, cada noche solitaria mis dedos componen canciones, mi voz, melodías, mis manos escriben textos sin sentido, mis pinceles se llenan de pintura y crean historias sin esperanza ni anhelo.
Aún así, esto me está matando lentamente...

Te quiero y te odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario