Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


viernes, 7 de octubre de 2016

No hay palabras que inventar


Aquí hay una foto nuestra. Dime que piensas solamente en mí. Es casi un desafío, hay demasiado ruido. Pero al menos intentémoslo.
No hay palabras que inventar. Yo lo veo en tu mirar. Deja el corazón hablar. Puedo oír lo que tu alma escribe.
Yo quiero abrazarte al sol, solos al amanecer. No preciso de tu voz. Puedo oír lo que tu alma escribe.
"¿Qué tal?", conectamos sin corriente, solo lápiz y papel. Tú alcanzas mi ventana y dejas en mi almohada un beso de despedida, intenta estar en el presente y del mañana olvídate.
No hay imagen que exprese lo que leen tus ojos descubriéndome. Es mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario