Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


domingo, 15 de septiembre de 2024

Así soy yo

 

Cuando consigo salir del círculo por fin, me siento vacía. Miro en mi interior y no encuentro nada. Así que me quedo sentada con mi tristeza esperando la próxima fijación, un nuevo entretenimiento. Ideas increíbles con las que llenar mi mente insaciable. Tengo asumido que me aburro de todo y de todos. Pinto mi alrededor con colores y al mezclarlos sólo me sale un gris oscuro. ¿Qué pasa conmigo? Quizás, así sea yo.

El vacío que permanece en mi interior es escandalosamente reconfortante. Quiero aburrirme de todo. Quiero hartarme de ti. Ponme la misma canción en repeat, yo me encargaré de quemarla. Vísteme todos los días igual. Que todos los días siguientes a éste se parezcan. Húndeme en la rutina. Llévame a los mismos sitios. Caminaré el mismo camino siempre. Releeré los libros que ya leí. Háblame hasta que aborrezca escucharte.

Pero lo curioso es que me canso de todo... menos de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario