Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


miércoles, 18 de septiembre de 2024

Volver atrás

Si me cortas, supongo que sangraré todos los colores del arcoíris y no podré volver atrás. Ayer era una joven inmadura llena de preguntas buscando una mano en la que aferrarme. Ahora, me he encontrado a mí misma y estoy sola respondiéndome en susurros con una sonrisa en los labios. Mi antigua yo no lo soportaría pero a mí me encanta. Y ya no puedo volver atrás.

Hay días que me cuesta andar y sigo los pasos de mi sombra porque hay noches en las que no hay estrellas, pero me obligo a seguir adelante. Voy a ir donde quiera ir, voy a hacer lo que quiera hacer... ¿no es genial? Y lo mejor es que no puedo volver atrás. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario