Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


domingo, 17 de enero de 2016

El sonido de tu voz


Elegí un día entre un millón para caer al vacío. El bendito alcohol me hizo acordarme de que no me apetecía vivir. Que dolía estar viva. Que prefería no estarlo. La vida no importaba, nada importaba realmente.
Entonces, con una maraña por pensamientos en la cabeza, me tumbé en la cama y quise con todas mis fuerzas desfallecer. Mas no lo hice. ¿Por qué? Me preguntaba. ¿Por qué hacía tan solo unas horas pude ser yo misma y nadie me animó a serlo? ¿Por qué a nadie le gustó mi forma de pensar? ¿Por qué las cosas tienen que ser como lo que la mayoría piense? Yo quería ser yo, intentar ser feliz por un momento. Fue imposible. Todos se rieron y tuve que esconderme.
Cuando por fin me escapé dentro de las sábanas mi dolor aumentó, y tuve que ocultar mi llanto para que nadie me oyera. Entre lágrimas y respiraciones entrecortadas, el sonido de su voz apareció. Apaciguadora y calmada, me arrastró de golpe a otro lugar. Un lugar donde todo estaba bien. No había olas, ni tormentas, ni frío. Estábamos resguardados de la lluvia, cálidos y protegidos de todo. Me conmoví ante su sonrisa y comencé a respirar con normalidad sobre la húmeda almohada colmada de lágrimas llenas de desesperación.
Por un momento quise morir, a los cinco minutos deseé en estar en ese maravilloso lugar a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario