Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


domingo, 7 de noviembre de 2010

El pasado está presente

Está presente a mi alrededor, en mi mente, en mi imaginación...
En las palabras pronunciables y esas que no se pueden decir. El pasado está ahí todavía.
El pasado está en el presente. Y... a veces quiero que se vaya. Que se quede allí, en su lejana línea del tiempo, esperando ser recordado algún día.
Mis sentimientos tiritan si no te vas. Mi tristeza aumenta si te quedas.
Tal vez me tenga que despedir de tí, amigo, porque todo lo que mi mente ve cuando se siente vacía, eres TÚ.
¿Qué hago? ¿Dime que hago para que te largues? No puedo vivir recordándote todo el tiempo si no encuentro las palabras para decirte que:
No puedo olvidarte
No quiero dejarte
Quiero que te quedes
No quiero que me olvides
Quiero que me quieras...
Pero tú eres pasado y ya está, no ves lo que siento en el presente. Tu vuelas libre y puedes ir donde quieras. Yo me quedo pensando en tí como una estúpida que quiere sentirse viva de nuevo. Miro el mar, me sumergo e intento respirar y así gasto los días, otro anochecer debajo del agua. Me quedo sin aliento cuando vuelvo a la realidad y sé que ya no te importo, que ya no me quieres, que tu no estás en el mar contigo, sino descubriendo todo eso que puedes hacer con tu vida, sin mí a tu alrededor...
Sin que te diga lo que tienes o debes hacer, sin que te raye la cabeza con mis cambios de humor. Porque cuando estoy "tonta" es cuando más te quiero, aunque sé que ya no sientes lo mismo.
Pasado, tengo que olvidarte. Estarás bien sin mí. ¿Y yo sin tí?
El presente me está esperando, me pide que vuelva. Y el futuro está deseando llegar. A lo mejor te encuentre en él...
Sería la tormenta más feliz...

Llegando completamente sola al final del tunel...
No niegues por temor a desconocer lo que hay más allá de esa calle polvorienta







My lyrics are you related in somewhere... SLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario