Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


martes, 30 de noviembre de 2010

Vida extraña

Hay a veces que la vida se me hace diferente. Puede ser que cambie drásticamente sin previo aviso, otras en cambio, se produce un proceso evolutivo que da lugar a la vida extraña. ¿Cómo explicar que mi vida ya no es lo mismo?
Sí, mi vida es extraña. Tal ve si lo piensas tu vida, desde tu punto de vista (no desde el de cualquiera), también es extraña. Solo hay que fijarse en las pequeñas cosas que pasamos normalmente desapercibidas.

Empecemos por la observación. Es lo más importante de todo. Observar, ver, mirar y contemplar es fundamental. No vale pasar la mirada. Sino pensar en lo que estamos viendo.
Si vas por la calle mira al cielo, no mires al suelo. Puedes ver como las nubes se mueven, si las pierdes de vista ya nunca las volverás a ver. A veces está nublado, a veces está de un tono azul precioso. Podría haber un arcoiris... ¿Vas a perder el tiempo mirando al suelo pudiendo contemplar esa belleza?

Mira a la gente por la calle (no descaradamente) pregúntate, a dónde va, qué vida tendrá, sus intereses, sus dudas...
Mira como actúan o cómo hablan. Siente la ausencia de todos aquellos que ya no están y haz que aparezcan desde tu corazón.

Ahora, viene lo más dificil. Estarás preparado para sentir que tu vida es extraña cuando puedas ver el viento...

No lo olvides, y fíjate.

SIENTOLATORMENTA como siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario