Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


martes, 14 de diciembre de 2010

Barcos de vela

Los barcos de vela sueñan con ser estrellas
y flotar suavemente en el cielo.
Desean ser los sueños que se nos escapan
y moverse a través del transparente espacio,
navegar a la deriva en la estratosfera
y seguir a delante hasta desaparecer...

Los continentes desde allí arriba
parecen pequeñas figuras de papel,
cada una en un fijo lugar.
Detrás de las brumosas nubes de las montañas
hay una bahía de plata
en donde a menudo se esconden los marineros
cuando anochece...

Bucean en el lago, descansan en el muelle
Puedo ver un barco volando en el cielo
Llévame allí arriba contigo
El mundo parece más brillante desde esta gran altitud...

Estaba caminando entre los árboles
Estaba nadando en el mar
Estaba cayendo por el aire
y entonces me dí cuenta ahí mismo
de que mis ojos estaban cansados
pero no me importaba, ni siquiera le preste atención...

Un avión me llevó a la cama
Cuando me dormí sobre la costa
Y soñé que me había convertido en un fantasma
que navegaba sobre montañas heladas
y que vagaba por las profundidades de las cuevas
de una fría catedral
A través de las colinas, y más allá de las olas...

Coger el coche para ganar una carrera
o conducir un avión para que vuele hasta el sol.
LLevar la nave a otro planeta en un espacio breve de tiempo.
Mientras juego al ajedrez con la luna
me siento como si tuviera sueño en este frío anochecer...

Una vez en el año 1964,
Corrí en la orilla de la playa,
Y a pesar de que nunca volverá ese recuerdo
Lo tengo en mi mente como si fuera ayer.
A veces puedo verlo entre la multitud...

Hay barcos de vela a lo largo de este cielo brillante,
Pero no se puede hacer nada si no puedes volar,
Me alegro de que la Tierra no le importa si me voy hasta allí arriba,
volando con alas de pájaro.
Si quieres venir, sólo dímelo y te llevaré a lo largo del cielo


Sailboats dream...

SLT ~ ssshh

No hay comentarios:

Publicar un comentario