Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


miércoles, 23 de marzo de 2016

Cuando ya no esté aquí

Mi voz no tendrá significado, mis huesos reposarán sobre un lecho de fría piedra y no me sentiré abandonada nunca más. ¿Se seguirá viendo el mundo a color?
¿Sabrás que me he ido? Ni siquiera sabrás que me he ido. 

Dile a mis amigos, que sean amigos. Que me perdonen y que se perdonen entre ellos. Ellos ni siquiera se darán cuenta de que me he ido.
Dile a mi mejor amiga que se lo tome con calma, la vida nunca ha sido tan fácil. Ni siquiera sabrá que me he ido.
Dile a mi madre que me gustaría volver a abrazarla, que aún la quiero aunque a veces me regañe. Ella ni siquiera se percatará de que me he ido.
Dile a mi padre que no se sienta culpable y que persiga sus sueños por mí. Él ni siquiera sabrá que me he ido. 

No se darán cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario