Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


jueves, 10 de marzo de 2016

¿Esto es amor?

Por favor, pon tus ebrios brazos a mi alrededor que te voy a dejar que me llames "tuya" esta noche. Porque estoy ligeramente rota y es justo lo que necesito. Y si tú me das lo que quiero, te daré lo que te gusta.
Por favor, dime que soy la única para ti o miente y dilo al menos esta noche. Tengo una nueva cura para la soledad y si me das lo que quiero, entonces te daré lo que te gusta.
Cuando apagas las luces, veo estrellas en mis ojos. ¿Es esto amor? Tal vez algún día, así que no enciendas las luces y te daré lo que te gusta.
Las emociones no son tan difíciles, ¿cuándo olvidaste las palabras que nunca aprendiste? Si no me das lo que quiero, te daré lo que te mereces.
Tengo esta escena en la cabeza, no estoy segura de cómo termina. Te daré la última oportunidad de abrazarme si tu me das el último cigarro. Acaba de amanecer y ya te he dado lo que tú querías. Todo lo que quiero ahora es olvidar.

¿Esto es amor? Quizás algún día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario