Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


jueves, 3 de marzo de 2016

Quiero ser tu último primer beso

¿Recuerdas cuando tan sólo éramos unos críos? Un par de cajas de cartón nos llevaban a millas de distancia sin perdernos. Esas conversaciones en el patio del colegio, que nos las tomábamos tan en serio. La risa formaba parte de todo lo que hacíamos y nos hacía sentir como que no estábamos en este mundo en realidad.
Lo echo de menos. Quiero romper todos los relojes, para que las manos del tiempo no puedan moverse nunca más. Podríamos quedarnos en este momento para siempre, y permanecer en él el resto de nuestras vidas. No quiero que se acabe.
Es increíble como la vida gira y resulta de la forma en que lo hace. Siempre terminamos perjudicando a los que realmente queremos.

Quiero ser tu último primer beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario