Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


viernes, 30 de septiembre de 2016

Despedida

Un día de estos te diré la verdad en algún aeropuerto.


miércoles, 28 de septiembre de 2016

Ya no hablamos más


"He oído que has encontrado a la persona que querías, a esa tan perfecta que estabas buscando. Desearía haber sabido que no era yo, porque todo este tiempo me lo he estado preguntando.
No quiero saber qué llevas puesto esta noche, ni si él te está abrazando como yo lo hacía antes. Estoy fatal. Debería haber sabido que tu amor era sólo un juego. Ahora no puedo sacarte de mi mente. Menuda putada... Pero bueno, espero que estés durmiendo al lado de alguien que sepa quererte como hice yo. Debe de haber una buena razón por la que te has ido. Tanto ahora como antes, pienso en ti. Me gustaría ir hasta tu casa y sorprenderte en tu portal. Pero tengo miedo de estar equivocado y que todo salga mal.
Nosotros no hablamos como solíamos hacer. Ya no hablamos más."

"Oí por ahí que estás saliendo con alguien. Que te ven de noche bebiendo cervezas con una chica. Desearía ser ella y que me llevaras en tu coche como hacías antes, porque todo este tiempo me he preguntado si te acordabas de mí. Me gustaría saber qué camiseta llevas puesta esta noche, o si llevas las zapatillas que me gustan, o si ella te está abrazando como yo lo hacía antes... Estoy emborrachándome. Debería haber sabido que tu amor era sólo un juego. Ahora no puedo dejar de pensar en ti. Menuda mierda... Pero, en verdad, espero que estés acostándote con alguien que sepa besarte como te besaba yo. Debe de haber una buena razón por la que te has ido. Tanto ahora como antes, te quiero. Me gustaría ir hasta tu casa y darte una sorpresa. Pero tengo miedo de hacerlo mal y equivocarme.
Nosotros no hablamos como salíamos hacer. Ya no hablamos más."

lunes, 26 de septiembre de 2016

Extraños

Te miré. Me estabas mirando como si quisieras quedarte cuando te vi ayer. No estoy perdiendo tu tiempo, no estoy jugando a ningún juego.
¿Quién sabe el secreto del mañana? ¿Qué traerá el amanecer? Realmente, no lo sabemos. Ni necesitamos saberlo. Porque tu estás aquí conmigo ahora, y no quiero que te vayas. Nadie me ha hecho sentirme de esta manera. Hay tanto que no puedo explicar. Tal vez nos estamos ayudando a escapar de todo el uno al otro...

Quizá somos los extraños perfectos.
Quizá no es para siempre.
Quizá el intelecto nos cambie.
Quizá estaremos juntos.
Quizá nos vayamos lejos.
Quizá nos daremos cuenta de que sólo somos humanos.
Quizá no necesitamos ninguna razón de ser.
Quizá no necesitamos saber el por qué.


martes, 20 de septiembre de 2016

Hasta luego


Pues eso, que me gusta perderme entre líneas y párrafos.

domingo, 18 de septiembre de 2016

El desorden que dejas


Si la realidad no estaba de acuerdo conmigo, peor para la realidad.

viernes, 16 de septiembre de 2016

Viajando

Si una mirada fuera una frase, ¿sabrías cual te quiero decir?


Cuando haya perdido la ilusión y esté al borde de suicidarme en un viejo y oscuro apartamento alquilado, cogeré todo lo que tengo y me iré. Australia, Thailandia, Japón, Carolina del Norte... Con sólo una vieja mochila, mi única preocupación sería dónde dormiría al día siguiente. Descubrir lugares, gente, culturas y naturaleza. En realidad, quiero irme ya.

lunes, 12 de septiembre de 2016


La niebla oscureció aún más la mirada de la noche.

domingo, 11 de septiembre de 2016

Me lo habré imaginado



Los árboles son poemas que la tierra escribe en el cielo.

sábado, 10 de septiembre de 2016

Nadie lo sabrá


Puedo oír las voces otra vez. No sé si están en mi cabeza o fuera de ella. Lo que sé es que hablan claro y chillan fuerte. Ya no me dan miedo. Lo único que hago últimamente es ignorarlas. Cuanto más las ignoro más gritan. Me susurran cosas que, a veces, no puedo llegar a entender. Si prestara un poco más de atención podría comprender qué me quieren decir. En el fondo, lo sé. Por eso no quiero hacerles caso. Pero es inevitable. Un día de estos, no será muy tarde, las escucharé atentamente y haré lo que me digan. Pero nadie lo sabrá. Yo me abstraeré del mundo para interpretar sus mensajes y obedecer sus órdenes. Pero nadie lo sabrá...

viernes, 9 de septiembre de 2016

Ese día


Norman y Ben se adentraron en los entresijos del bosque. Les gustaba atrapar el miedo en su interior y que la valentía recorriera toda su espina dorsal. Sabían que era peligroso pero, con media sonrisa dibujada en sus rostros, corrieron sin mirar atrás. Les tranquilizaba la idea de que estuvieran juntos en sus aventuras. El uno junto al otro, siempre, a pesar del miedo, de la oscuridad, de los secretos del bosque...
Ese día fue diferente. Encontraron otro camino en medio del bosque y decidieron investigar, entusiasmados. Cogieron un par de palos de madera que encontraron junto a un árbol muerto y continuaron cautos, andando a paso ligero, alzando sus endebles armas entre la penumbra del bosque. Cuando por fin salieron de entre los árboles, encontraron algo alucinante. Se miraron a la vez, contentos y echaron a correr hacia una especie de casa de madera. Estaba casi derruida por el paso del tiempo y, toda su estructura, estaba rodeada de unas flores color violeta que habían crecido sin control. Rodearon la pequeña casa, explorando sus alrededores y asomándose a las ventanas. Entraron, precavidos, después de hacerse un gesto que indicaba que no había peligro. Entonces encontraron algo espeluznante...

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Cuando te vayas


Yo siempre he necesitado tiempo para mí. Nunca pensé que necesitaría a alguien para dejar de llorar. Parece que los días son años cuando estoy sola y la cama se ha convertido en mi nuevo hogar. Cuando te vas cuento los pasos que das. Creo que te necesito ahora.
Cuando te vayas, las piezas de mi corazón te echarán de menos. Las palabras que me dedicas cada día para que el día vaya bien desaparecerán. Nunca me he sentido así antes. Todo lo que hago me recuerda a ti. La ropa que te has dejado en mi habitación huele a ti. Me encantan las cosas que haces. Y todo lo que siempre he querido que sepas es que lo haría todo por ti, o casi todo.
Te echo de menos.

domingo, 4 de septiembre de 2016

Al infierno


Fue una noche rara. Yo soy la primera en admitirlo. Estoy segura de que alguien me enfadó pero mi memoria ha optado por olvidarlo. Una pequeña y aguda voz me decía que realmente debía probarlo, que llenara mi cuerpo de auténtica basura.
La primera raya me golpeó como una patada en la cara. "Será mejor meterme otra por si acaso", pensé. A la segunda, ya me estaba dando un ataque al corazón. He comprado un billete de ida y vuelta al infierno. Por fin.
Siempre he tratado de mantener en secreto mis vicios. Sin embargo, el silencio acaba quemándonos. Si me hubieran visto alguna vez me pregunto qué habrían pensado. Ahora mi tabique está destrozado pero todavía tengo algo guardado. A veces, duele por un segundo, después te enciende como un rayo. Los extraños que recluté conmigo pensaban que era combustible para cohetes, en realidad eran líneas de asfixia masivas de gloria y libertad. He comprado un billete de ida y vuelta al infierno...
Haciendo cada corte, repitiendo, con cada repetición un poco más... Estaba en lo más alto, más que nunca. Deteniéndome sólo el tiempo suficiente para inhalar el polvo blanco. Perdí las ruedas en marcha, pero todavía voy por el buen camino...

He comprado un billete de ida ¿y vuelta? al infierno.

sábado, 3 de septiembre de 2016

Lejos


Me voy lejos. No estaré cerca.