Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


sábado, 10 de septiembre de 2016

Nadie lo sabrá


Puedo oír las voces otra vez. No sé si están en mi cabeza o fuera de ella. Lo que sé es que hablan claro y chillan fuerte. Ya no me dan miedo. Lo único que hago últimamente es ignorarlas. Cuanto más las ignoro más gritan. Me susurran cosas que, a veces, no puedo llegar a entender. Si prestara un poco más de atención podría comprender qué me quieren decir. En el fondo, lo sé. Por eso no quiero hacerles caso. Pero es inevitable. Un día de estos, no será muy tarde, las escucharé atentamente y haré lo que me digan. Pero nadie lo sabrá. Yo me abstraeré del mundo para interpretar sus mensajes y obedecer sus órdenes. Pero nadie lo sabrá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario