Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


lunes, 26 de septiembre de 2016

Extraños

Te miré. Me estabas mirando como si quisieras quedarte cuando te vi ayer. No estoy perdiendo tu tiempo, no estoy jugando a ningún juego.
¿Quién sabe el secreto del mañana? ¿Qué traerá el amanecer? Realmente, no lo sabemos. Ni necesitamos saberlo. Porque tu estás aquí conmigo ahora, y no quiero que te vayas. Nadie me ha hecho sentirme de esta manera. Hay tanto que no puedo explicar. Tal vez nos estamos ayudando a escapar de todo el uno al otro...

Quizá somos los extraños perfectos.
Quizá no es para siempre.
Quizá el intelecto nos cambie.
Quizá estaremos juntos.
Quizá nos vayamos lejos.
Quizá nos daremos cuenta de que sólo somos humanos.
Quizá no necesitamos ninguna razón de ser.
Quizá no necesitamos saber el por qué.


No hay comentarios:

Publicar un comentario