Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


domingo, 4 de septiembre de 2016

Al infierno


Fue una noche rara. Yo soy la primera en admitirlo. Estoy segura de que alguien me enfadó pero mi memoria ha optado por olvidarlo. Una pequeña y aguda voz me decía que realmente debía probarlo, que llenara mi cuerpo de auténtica basura.
La primera raya me golpeó como una patada en la cara. "Será mejor meterme otra por si acaso", pensé. A la segunda, ya me estaba dando un ataque al corazón. He comprado un billete de ida y vuelta al infierno. Por fin.
Siempre he tratado de mantener en secreto mis vicios. Sin embargo, el silencio acaba quemándonos. Si me hubieran visto alguna vez me pregunto qué habrían pensado. Ahora mi tabique está destrozado pero todavía tengo algo guardado. A veces, duele por un segundo, después te enciende como un rayo. Los extraños que recluté conmigo pensaban que era combustible para cohetes, en realidad eran líneas de asfixia masivas de gloria y libertad. He comprado un billete de ida y vuelta al infierno...
Haciendo cada corte, repitiendo, con cada repetición un poco más... Estaba en lo más alto, más que nunca. Deteniéndome sólo el tiempo suficiente para inhalar el polvo blanco. Perdí las ruedas en marcha, pero todavía voy por el buen camino...

He comprado un billete de ida ¿y vuelta? al infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario