Buenas noches viajero del tiempo
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...
martes, 29 de abril de 2025
viernes, 25 de abril de 2025
Existo
Existo, aunque me cueste creerlo.
Existo en el significado más puro y profundo de la palabra. Real, valiosa, presente. Soy, estoy, pertenezco y existo. Existo en cada pensamiento que tengo, en cada emoción que me atraviesa, en cada palabra que escribo aunque nadie la lea, en cada vez que respiro más hondo cuando me duele el alma. Aunque nadie me mire, aunque nadie me perciba, aunque nadie me piense, sigo aquí. Con esa luz que no necesito que me devuelvan. Porque ya es mía.
lunes, 21 de abril de 2025
Las canciones
Ahora dime que no es justo, ahora dime que es mi culpa. El que yo lo recordara una y otra vez, la anécdota de ir persiguiendo la localización de tus puertas, pero sin abrirlas. Estoy perdiendo el tiempo, porque no es mi corazón. Ya no. El hacernos mayores no entraba en mis planes, pero nunca es demasiado tarde para mí. Siempre me quedaré como una tonta mirando las cartas que nunca te envié.
sábado, 19 de abril de 2025
Habrá sido el viento
Pero si te soy sincera: es un sentimiento repugnante, el vacío de mi interior me recibe al llegar a casa y lo escondo entre las catacumbas de mi estómago para que se quede ahí, bien encerrado. Lo entierro muy profundo en ese agujero infinito para poder levantarme, ducharme, vestirme, y así, poder volver a todos los sitios donde solíamos ir y tacharlos de una lista imaginaria. Me pasaré meses y años buscando a alguien que me diga lo que mi corazón desea oír y, después de soñarlo un millón de veces, susurraré que habrá sido el viento.
viernes, 18 de abril de 2025
Zona crepuscular
¿Lo he soñado todo? ¿O acaso es que soy yo la pesadilla? Parece que vivo en otra dimensión, atrapada en la zona crepuscular. ¿Es una escena de película en blanco y negro? En ese caso, yo sería de color gris y ganaría el premio a la mejor actriz, porque todo el mundo me ha malinterpretado.
viernes, 11 de abril de 2025
El río Perdido
Si la riada se llevara consigo mis pertenencias, me pregunto qué sería de mí si no me queda nada. Mi locuacidad, el desparpajo de mis palabras, esa espontaneidad, ¿lo seguiría conservando o todo ello se perdería río abajo?
Las excentricidades, la singularidad de mis manías, quizás también desaparecerían con el agua. Mis ideas y todas aquellas sorprendentes suposiciones extrañas, incluyendo todas mis rarezas... ¿se irían o se quedarían conmigo para siempre?
martes, 1 de abril de 2025
A través de una ventana






