Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


domingo, 6 de septiembre de 2009

Crepúsculo de Vainilla

¿Porque no dejo de tararear esa canción? Ronda en mi cabeza como una luciernaga, tal vez como la canción de Fireflies, son como miles de luciernagas! Son mis dos unicas canciones.
Cuando las escucho, no me siento tan sola. Con esa voz tan dulce que tiene Adam, es dificil sentirse sola :)
Estoy intentando escuchar más SR-71, Linkin park o Son of dork. Pero aún no puedo concentrarme en otra cosa que no sea Vanilla Twilight o Fireflies.
En fin... Me gustan mis nuevas mascotas...Hamtaro, que come bolitas ^^ y Aragog que impone! Y sobre todo mis 10 peces, que aun no tienen nombre... Tambien me gustan las bolitas que hacen tic-tac tic-tac (abajo del todo)
Bueno, tema a parte: estoy dejando algunos malos hábitos y pillando otros mejores. Aunque no me siento bien conmigo misma este momento. Quiero ver más series mangas, que con ellas me olvido un poco de todo. O leer algo, pero no tengo nada para leer ahora.
Tengo sueño.

I wish you were here... (LLL)

Te echo de menos hoy más que todos los días. Que extraño...

Nosé pero ahora mismo me arreglaría me pondría mi mejor ropa y saldría por ahí con alguien para echarme unas risas, divertirme, saltar, ser como yo soy en realidad... No tan fría, seria ni sombría. Sino dulce, distraída, infantil e inocente...


Buenas noches! Y... hasta mañana, espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario