Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


viernes, 4 de septiembre de 2009

Extraños pensamientos los de hoy

Estás en lo alto de un iceberg y no crees en tus ojos, ves millones de estrellas fugaces. Te crees que solo rozan el mundo mientras estás durmiendo. Pero en realidad abren el cielo, y lo llenan de lágrimas de fuego. Estarás pensando que soy idiota pero quédate despierto conmigo, espera y verás. Espera.


Me gustaría poder creer que el planeta Tierra gira lentamente.
Es dificil decir que preferiría estar despierta cuando estoy dormida.
Nunca nada es lo que parece...

Tuve diez mil abrazos de diez mil rayos cuando había tormenta.
Por favor llevame lejos de aquí
o mejor deja la puerta un poco abierta, dejando solo una rendija.
Porque ultimamente tengo insomnio
¿Porque no me canso de contar ovejas cuando estoy demasiado cansada y quiero domir?

Diez millones de luciernagas vuelan sobre mi cabeza
porque odio las despedidas
Tengo los ojos empañados, ya que me dijiste adios. Te despediste.
Pero sé que mis subrrealistas sueños no se van a hacer realidad
Aunque he salvado unos pocos sigo en un fracaso.

Me gustaría poder creer que el planeta Tierra gira lentamente.
Es dificil decir que preferiría estar despierta cuando estoy dormida.
Nunca nada es lo que parece...




Hoy me ha salido eso :)  MI PRIMERA ENTRADA!
 
 
 
 
Alee Black

1 comentario: