Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


sábado, 5 de septiembre de 2009

Qué buenas noches...

Hoy ha sido un día de esos en que quisieras parar el tiempo. Aunque la persona que ames también se detenga, o tus amigos, o cualquier cosa que esté a tu lado en ese momento, en realidad no importa. Lo único que quiero es saborear ese momento especial y no volver a dejar el tiempo correr hasta que me aburra. Hacer un momento único más largo debe de ser genial. Haz que se detenga y que esa congelada imagen se quede como una fotografía en tu mente. Y guardarla bien, ya que es tuya. Y mía.

Hola! Ayer me aburría y pensé... porque no hacerme un blogger? El que tenía se jodio asi que quise hacerme uno diferente, uno que molara y poner mis frecuentes paranoias mentales. Hoy no voy a poner nada raro porque aun son solo las 11. Cuando me salen bien es más o menos a las dos de la mañana.
Sigo con el estúpido insomnio y no puedo tocar la guitarra porque "molesta". No molesta! Las melodías que creo con ese instrumento son geniales! Estoy muy agusto en "Mi mundo oscuro". Porque puedo contar lo que me plazca, como lo que estoy escribiendo ahora... Un diario personal, pero público xD
Me da igual que lo lea alguien, pero tampoco lo escribo para que sea leído.
Ahora mismo tengo ganas de escribir en mi novela pero... no me siento muy inspirada aun. Dios! Cada vez me enamoro más de este blogger jajaja he personalizado casi todo, es negro y rojo, y además tengo una pecera particular, no es genial? Además parece que a los peces les caigo bien, me siguen según mueva el ratón. Y les tengo que dar de comer para que no se mueran ^_^
En fin... que perfección! Hoy la he sentido. Pero despues, hasta luegooo! Como siempre.
Por fin tengo el Spotify. Tengo que contarselo a Javi!
Y que más... No sigo con mi trastorno, pero pronto sé que explotaré de golpe. Y creo que me debería controlar más porque pasará dentro de MUY poco. Pero ahora no quiero pensar en ello

Buenas noches! (Si esque alguien a leído esto...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario