Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


domingo, 27 de septiembre de 2009

Y por último...

ANBERLIN! (L) Este hombre es... *TATATANN!*



STEPHEN CHRISTIAN!!!!!!!!!!

Vocalista de Anberlin, mi grupo FAVORITO desde hace mucho tiempo ya :)

Anberlin es un grupo que lo tiene todo, buenas canciones, buen guitarrista, buen bateria, buen bajista, buen cantante... Esque La voz de stephen enamora (L) los coros de los demás integrantes del grupo son geniales. y cada canción tiene un significado especial. Por ejemplo mi preferida en ese aspecto es la de Day Late, aunq tambien me encanta la de Paperthin Hymn!

Que coño...! Me gustan todas!

Y lo flipo con el guitarrista... No se como pudo acer la cancion Feel Good Drag sin cansarse.



Your kiss, your calls, your crutch
Like the devil's got your hand
This was over before
Before it ever began
Your lips, your lies, your lust
Like the devil's in your hands

No hay comentarios:

Publicar un comentario