Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


domingo, 15 de noviembre de 2015

Ale como Alicia

Y yo sigo aquí. En mi país de las maravillas. 

Suenan unos fuegos artifiales lejos de aquí, deben de ser preciosos. Pero no me quiero levantar de la cama para verlos. Porque quiero ver mis lágrimas reflejadas en el cristal. No quiero que sepas que estoy llorando, si te asomas por mi habitación (por si acaso vienes a darme las buenas noches), prefiero hacerme la dormida, echa un ovillo, tapada hasta las orejas, esperando paciente en el mundo de los sueños a que llegue mañana. Que tengo frío sin tí. Que se me escapa el tiempo y no se me quita este nudo en el estómago. Que pienso en tí, y no quiero. Sé que no vas a venir a verme, que no me quieres, que vas y vienes, me miras pero también a otras...
Y te quiero sólo para mí, pero suena egoísta por eso no te lo digo nunca.

Lo único que hago es escribir cosas sin sentido, pensar en tí por las noches y soñar con besos extraños. Esos que soy experta en darlos pero que en la realidad nunca los he dado. ¿O tal vez sí?
No sé, el alcohol me hace dudar ultimamente de lo que hago. Si tal vez, vinierais un momento y juntos hiciéramos memoria, tal vez me ayudaría a saber qué hicimos anoche. O lo que no hicimos.
No me gustaría recordarlo. Me gustaría vivirlo otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario