Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


viernes, 6 de noviembre de 2015

El amor



- ¡E-eh!
- Vamos.
- ¿Qu-qué está pasando? Esp-p-per, ¡esperen!
- Estás enferma.
- ¿Qué? ¿Qu-qué me pasa?
- Estás enferma, muy enferma... del corazón.
- ¿Mi corazón?
- Sí. Tu corazón. Está muy enfermo, herido, roto, destrozado... El corazón constituye el motor que mueve la sangre dentro del cuerpo. Es un órgano tremendamente vital y necesario para la salud de una persona, de manera que las enfermedades que le afectan tienen un carácter grave.
- ¿Cuál es el problema concreto de mi corazón?
- Evidentemente una alimentación inadecuada puede ser el origen de una serie de trastornos dañinos para el corazón. Además, otros factores pueden desencadenar enfermedades cardíacas. Como por ejemplo, el amor.
- ...
- Y el tratamiento de las enfermedades de un órgano tan delicado como el corazón le corresponde al medico o al especialista que debe diagnosticar la dolencia exacta y, después, determinar su tratamiento.
- Y entonces, ¿Qué es lo que me pasa exactamente?
- No lo sabemos aún. Todavía estás en la fase de experimentación.

¿Sabes? No dejo de pensar en tí. Ojalá se me cure pronto el corazón y pueda volver a amar como una persona normal. Los médicos me han dicho que el amor es el culpable de todo. Sólo tengo que olvidarme de tí un tiempo, una pequeña cirugía y mi corazón ya estará curado. Espero que me ayude la intervención de urgencia que me van a hacer.




Hoy he ido a operarme del amor, me han quitado el corazón por la espalda porque por delante lo protegían las molestas costillas.
Me han vacunado contra el amor y me han recetado unas pastillas diarias... una para no quererte, otra para odiarte a muerte, otra para no llorar y la última para que no me duela todo lo que estoy haciendo.

Creo que ya me están haciendo efecto. Me da igual todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario