Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


lunes, 2 de noviembre de 2015

Tú y yo

Me fui en busca de unos ojos marrones acompañados del tiempo.
Sentía el viento rozando mi nuca con suavidad, un aliento gélido que se colaba travieso por mi sudadera. Me recordaba a la forma en la que la soledad se había ido introduciento poco a poco todos aquellos días de camino, sin embargo aquella sensación fría, con la que mi espina dorsal se estremecía, era más apacible que el vuelco que daba mi corazón con ese aislamiento constante en el que me encontraba. Estaba como perdida en un mundo inteligible, en una historia interminable.
Un fortuito encuentro nos unió en este viaje sin sentido y continuamos juntos sin pensar en los obstáculos que nos esperaban. Nos entreteníamos con canciones, conversaciones y hazañas. Fue increíble la forma en la que congeniamos, nos sentíamos guiados solamente por los sentimientos que ni siquiera sabíamos si sentíamos, porque estabamos completamente ciegos de pensamientos y deseos. Éramos un par de soñadores empedernidos.
Pero dentro de nosotros, sólo nos repentíamos una misma pregunta: ¿hasta dónde seríamos capaces de llegar por perseguir nuestros sueños?
Y yo, seguía sintiendo que no iba a volver a ver sus ojos marrones nunca más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario