Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


sábado, 19 de junio de 2010

Cosas simples

Las cosas más simples del mundo, creo que son las más bonitas.
Como el sonido de un violín viajando por el viento y escapando de la rejilla de aquella ventana mal cerrada, atravesando los edificios en busca de un aire limpio donde propagarse, para mezclarse con la lluvia a la que le gusta balancearse haciéndose gotitas en los tejados, posándose en los columpios de los parques y salpicando con ayuda de los coches a las aceras llenas de charcos. Esos días de invierno me encantan.

Pero el invierno del que tanto me gusta hablar acabará exactamente el día 21 First Day of Summer. Este invierno no ha dejado de sorprenderme. Porque se va ese día exactamente? Otra pregunta sin respuesta. Parece como si no quisiera marcharse, me pone triste. Me gustaría recordarle que su tiempo acabó y que tiene que dejar paso al verano, que él también tenía muchas ganas de aparecer. Decirle que incluso la primavera le a prestado unos días para que volviera, y aun así pide más. No tienes que ser egoísta Invierno, hay que compartir. Piensa que cuando antes te retires, con más fuerza volverás estas navidades! Estoy deseando ver tu esplendor.
Pero recuerda, vas despues del verano. Sé paciente, como los pájaros son cuando tu estación se apodera de la ciudad y te haces rey del cielo.
Ahora el Sol reemplazará tu puesto. No te preocupes, en unos meses nos volveremos a ver.


He conseguido salir de un agujero negro.

ALEE|BLACK|FEELS|THE|STORM[!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario