Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


sábado, 19 de junio de 2010

No lo entiendo

NO! NO LO ENTIENDO. Vale, seré sincera. No estoy demasiado cabreada ahora... Pero aún así creo que voy a decir lo que opino.
Simplemente quiero decir que cada uno es libre de hacer lo que quiera. A mí, francamente, no me parece bien. De hecho, me parece la cosa más absurda que he visto en mi vida. ¿De verdad es eso lo que sentís?
Os creeis que así conseguiréis lo que os propongais? Tal vez, hoy en día sí, tal y como está la maldita situación. Pero, no me parece normal querer presumir de algo que no tenéis, y no me refiero precisamente al cuerpo. Me parecen más bonitas otras cosas que posee el ser humano.
Sí, despues de todo lo que he pasado, es raro en mí decir esto. No creo que vayais por el camino correcto con eso de las adicciones, vicios y perezas. No creo que vayais bien, de verdad. Me gustaría salvaros pero, estoy muy pasota ultimamente en lo que se habla de ayudar a los demás. También dudo que os lo merezcais. No voy a mover un dedo, voy a esperar a que caigais y a lo mejor, después os ayudaré a levantaros. Puede que alguien se me adelante antes.
No voy a desviarme yo de mi camino. Me gusta. Aunque probablemente no sea el mejor.
Antes mis sentimientos no me entendían ni yo los entendía a ellos.
Está claro, que hay más cosas más complicadas que tomar esa simple decisión, que ni yo misma entiendo.
Hands are distant lullabies...

Escucho voces en mi cabeza que me dicen si esto está bien o si esto está mal, pero luego mi corazón hace lo que le da la gana. Lo ha hecho muchas veces antes.

Sin que yo quiera hace que un escalofrío recorra mi cuerpo recordándome mi paso por los pasillos ocuros de la casa del terror y cuando mi sangre comenzó a recorrer cada parte de mi cuerpo más rápido. Lo ha hecho muchas veces antes.

Sin que yo quiera hace que me sienta como el quiera sentirse. Como las sombras que recorren mi cuarto desde que era pequeña. Esas de las que ya no tengo miedo y saludo sin darle importancia a que están a punto de colarse en mi cama...Lo ha hecho muchas veces antes.

MANY TIMES BEFORE ~ black black black ALE black...

No hay comentarios:

Publicar un comentario