Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


sábado, 19 de junio de 2010

Mejor de lo que pensaba

Hoy he estado pensando bastante. No tanto como debería, en realidad. Y cada vez más odio escuchar otros puntos de vista diferentes a los míos. Me he vuelto más cabezota, pienso que yo, solo yo, tengo razón y que todo es como yo lo digo. Es como es y punto. Creo que es muy difícil describir una fotografía. Nunca podrías acabar de hacerlo y es porque simplemente hay que verla cada uno con sus propios ojos y ver lo que quieres ver. No hay más.

No soy tan rara, soy una persona normal. Una persona que tiene muchas cosas en la cabeza y la única forma que tiene de liberar su mente es escribiendo unas pocas. Pero no es fácil! No lo es.
Lo odio pero no puedes decir: "venga, voy a ponerme a escribir" así, sin más. Tienes que escribir cuando lo necesites, cuando te salga sólo. No puedes esforzar a que afloren tus sentimientos, aun así, espero algún día poder controlarlo.
Me gustaría hacer tantas cosas...Nosé porque las estoy dejando atrás. Será porque estoy falta de INSPIRACIÓN, ese travieso sentimiento que se esconde, no lo encuentras, hace que te desesperes y cuando menos te lo esperas aparece. ¡COMO AHORA! Bueno, no me está gustando demasiado lo que estoy escribiendo. Como siempre, no estoy sacando nada en concreto. Tal vez esté apunto de encontrarla.
Esperaré un poquito más para empezar a escribir mis historias...pero solo un poquito más...
Esta noche leeré para intentar que aparezca mi amiga La Inspiración.


Voy por una vía incontrolada, llena de sorpresas


Alee Black? PRESENTE! ¿O en las nubes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario